Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Nike Air Max aún no se ha lanzado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Nike Air Max aún no se ha lanzado

    A principios de esta semana, nike air max 90 mujer debutó junto con un modelo Air Force 1, uniéndose a un AM97 previamente provocado para formar un paquete temático de "Corduroy". El siguiente diseño de la clásica silueta AM95 es este nuevo esquema de degradado de color, que resalta una mezcla de "Clay Green", "Light Pumice" y "Barely Grey". Sentada sobre las capas de colores característicos de la zapatilla está una malla textil, que se abre paso desde la zona de los dedos hacia la región de la lengua. Una unidad de entresuela con infusión de aire redondea el nuevo diseño.

    El nike air max bw ultra hombre ha aparecido en otro colorway. Después de su iteración de "South Beach", la zapatilla pronto mezclará rojo, gris, blanco y negro en todas partes. Gris ocupa la mayoría de la parte superior, ya que descansa sobre una entresuela blanca y una suela negra. Su firma de tuberías alterna entre rojo y gris, ya que la marca Swoosh que se encuentra en sus lados y la lengua también se hace en gris.

    La Nike Air Max aún no se ha lanzado al público, nike free rn flyknit hombre pero uno de los primeros colores será este clásico tema inspirado en Oreo. La nueva zapatilla de deporte básicamente presenta una mezcla de tonalidades negras y blancas en su parte superior de punto volante, y se detalla con un cuello de tobillo similar a un calcetín. Acentos de cuero en el talón, swooshes en la parte delantera del pie, una entresuela blanca y la bolsa de aire grande en el talón en negro completa el diseño por completo.

    Se dice que se lanzará más nike flyknit racer baratas adelante este mes, aquí hay un vistazo oficial a la Nike Air Max 1 Mars Stone. Este nuevo colorway del modelo tiene el Air Max 1 vestido con un esquema de color Clean Sail, Vintage Coral y Mars Stone. El zapato utiliza malla, cuero y gamuza en la parte superior, lo que resulta en una estética muy limpia y clásica. Las características sobresalientes en el zapato incluyen la marca Orange Nike Swoosh, la parte superior de malla Sail y la piedra de Marte cuidando todo el guardabarros.
Trabajando...
X