Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Nike Roshe dos Flyknit ha surgido zapatos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Nike Roshe dos Flyknit ha surgido zapatos

    El nike air max thea vendrá en una parte superior marrón que está muy bien contrastado por el metálico "Red Swoosh" de bronce y la unidad de la suela blanca. El bronce rojo adicional se encuentra en el talón del zapato. Los cordones y la guarnición vendrán en un tonal marrón, mientras que el calificar en la lengua viene con una etiqueta blanca con la marca de fábrica negra y roja de Nike. No queda mucho más que decir sobre la zapatilla, aparte del hecho de que es fácil para los ojos.


    nike air max zero deja caer otra más Roshe One Flyknit colorway para las señoras, imbuing la zapatilla de deporte famosa con muchas cortinas del gris fresco (y algo blanco y negro también). La silueta clean-cut se empareja con un colorway tonificado abajo; Mientras que transparente, gel-como el paneling de TPU aparece en el dedo del pie y el talón, parecido a un exoesqueleto muy fino. El Nike Roshe de las mujeres aka funcionó ha recibido una nueva actualización para comenzar el nuevo año.


    Esta no es la primera vez que vemos un multicolor nike air pegasus, pero cada vez que vemos uno siempre nos emociona. El par que usted ve arriba fue creado específicamente para las señoras y viene en una gama de colores multicolora que conste de antracita, de la púrpura viva, de la hiper naranja y del negro. Se han añadido acentos negros adicionales en el revestimiento interior, los cordones, la marca y la pestaña del talón. Abajo vemos la entresuela de phylon blanca tradicional para terminar las cosas.

Trabajando...
X