Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nike Air Force 1 Descuento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nike Air Force 1 Descuento

    La Nike Air Force 1 Descuento ha tenido bastante retro durante el año pasado, lo que con las numerosas colaboraciones de alto concepto, coloristas clásicos, y algunos experimentos en forma de marca Mini-Swoosh y Jewel Swooshes. Hoy vamos a echar un vistazo a un must-have colorway de la Nike Air Force 1 Mid gracias a una prima de color blanco vellón base de cuero y sólo la cantidad correcta de acentos University Red en la marca en todo. Lo que resulta es un par de giro de cabeza que es lo suficientemente simple para ser un modo de espera fácil en los próximos meses.



    Continuar la tendencia de la zapatilla de deporte rosada esta primavera y la estación del verano es una de las mejores ofertas en la categoría con todo, este Nike Air Force 1 Mid en "melón brillante" gamuza. La mirada limpia para la silueta clásica ofrece una parte superior de gamuza rosada con los Swooshes metálicos del oro con el lazo del metal en el emparejamiento de la correa. A continuación, una suela de goma de goma añade el toque final perfecto hacia abajo. Pero hay malas noticias, chicos, porque son sólo para las damas.

    La Nike Air Force 1 Mujer Mejores Precios es una silueta estelar del salto gracias a la tracción de la suela, pero este nuevo par lleva los iconos celestes al siguiente nivel. La zapatilla tiene bordado estrella corriendo por el talón y 63 más estrellas en la etiqueta de la lengua. Esos iconos combinados con el estilo azul de colorway hacen que la zapatilla se sienta como una de Estados Unidos, aunque Nike normalmente salva ese tipo de zapatos para el verano, por lo que probablemente no es el caso aquí.

    Clásico de Bruce Kilgore Nike Air Force 1 Mid ya Disponible es una de las zapatillas más emblemáticas en el juego. El poder de permanencia de la silueta, ya sea de la parte baja de la parte superior o superior es realmente increíble, habiendo sido reconocido en todo el mundo como un must-have durante las últimas tres décadas. Una interesante actualización de la Nike Air Force 1 Low ha sido la adición de estrellas en el logotipo de la lengua y el talón, visto por última vez en una Marina de alta y Blanco. Ahora que se ve se invierte para hacer más coincidir con la legendaria entrega de blanco en blanco, como una obsidiana de la marina oscura apareciendo hits para que coincida con las estrellas adicionales a lo largo.

    Este mes, hemos visto el Nike Air Force 1 Low Baratas Oferta pagar sus respetos a Miami, mientras que también bajando derecho patriótico. A medida que diciembre llega a su fin, la marca Swoosh continúa su racha de baja AF1 con la última gota que tal vez se inspira de un equipo de MLB en Nueva York? ¿Sería esta marina de guerra de medianoche y colorway blanco el fósforo perfecto para ese ventilador del bombardero de Bronx en su vida? Te dejaremos ser el juez.

    Para obtener más información, haga clic aquí: www.rosasports.com
Trabajando...
X